Horario del Auxiliar

relojLos Auxiliares de Conversación, con carácter general, comenzarán sus actividades el día 1 de octubre y finalizarán el día 31 de mayo.

Los Auxiliares pueden desarrollar sus funciones en uno o dos centros educativos.

El horario lectivo total es de 12 horas de trabajo a la semana. Si el Auxiliar está en un solo centro escolar, 2 de esas horas son de coordinación con el tutor, tutora o profesorado responsable. Las 10 horas restantes son de docencia con estudiantes en el aula. El  horario se organizará en un máximo de 4 días consecutivos.

Si el Auxiliar está en dos centros escolares, el horario será de 6 horas en cada uno de ellos: una hora de coordinación y 5 en el aula con los estudiantes. En este caso, los equipos directivos de los dos centros se coordinarán para compatibilizar necesidades y consensuar la propuesta más adecuada, teniendo en cuenta especialmente las distancias y los desplazamientos. Se organizarán los horarios completos diarios en un único centro, es decir, el horario del Auxiliar no podrá contemplar estar el mismo día en los dos centros educativos. En estos casos el horario también se organizará en un máximo de 4 días consecutivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s