Solicitud para auxiliares de conversación

checkered-flagsPara inscribirse para ser auxiliar de conversación el curso 2016-2017 pincha aquí.

Es muy importante leer bien las instrucciones para registrar la solicitud correctamente. Recuerda que deberás actualizar tu CV en la plataforma Profex y adjuntar una serie de documentos.

Si la solicitud reúne los requisitos que marca la convocatoria y el informe del centro adjuntado es correcto, la solicitud pasará de figurar como “Inscrita” a tener el estatus de “Admitida”. El hecho de que una solicitud figure como “Admitida” indica que se han realizado con éxito los trámites de solicitud, pero en ningún caso que se ha concedido la renovación.

La fecha de comunicación al interesado sobre la posible renovación varía en gran medida dependiendo del país de origen del candidato, pudiendo prolongarse hasta el verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s